Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Club Montañero de Yecla se presenta en sociedad en Sierra de Salinas
José Ramón Martínez   |   03 de Junio de 2013  -  13:45:09
Foto noticia
1514 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se empezó la jornada realizando una excursión que partió del Aula de la Naturaleza de la Sierra de Salinas; algo menos de dos horas fueron suficientes para llegar a La Capilla, punto culminante de esta sierra. En la cumbre, y con una claridad que permitía ver el Mar Mediterráneo se paró a desayunar y reponer fuerzas.

Con un excelente ánimo y un agradable ambiente, las algo más de cincuenta personas que participaban en esta excursión comenzaron la bajada realizando alguna que otra parada en lugares significativos de esta sierra como por ejemplo en la llamada Cueva Caliente.
Después de unas cuatro horas de recorrido, se llegó de nuevo al Aula de la Naturaleza donde se tomó un vino de honor y unos refrescos.

En la presentación del club el nuevo presidente Celso Bañón donde justificó el nacimiento de este nuevo club y destacó los objetivos de la nueva asociación.

Según Celso Bañón se trata de un club pequeño y que pretende cubrir necesidades en montañismo para los yeclanos interesados. Además todas las actividades serán gratuitas y sólo se establecerán donaciones a entidades benéficas.

El programa de actividades estará centrado en acciones destinadas para todos los miembros de la familia, desde adultos a niños.

La pasada semana el club estuvo ya presente en el Monte Arabí, en una actividad centrada especialmente para que los niños se vayan familiarizando con la montaña con diversos talleres y juegos y donde disfrutaron pequeños y mayores de un gran ambiente. Al acto también acudió el concejal de Deportes, quien deseó suerte a este nuevo club en su nueva andadura.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir