Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Una veintena de autocaravanas aparcan en Yecla para disfrutar de las Fiestas de San Isidro
Patricia Jiménez   |   18 de Mayo de 2013  -  15:06:13
Foto noticia
7507 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Al rededor de 20 caravanas estarán durante este fin de semana aparcadas junto a la estación de autobuses en una actividad organizada por la Asociación Regional de Autocaravanistas AC-MUR.
Su vicepresidente, José Navarro, vive en Yecla y ha organizado esta visita para que autocaravanistas de la región y también de fuera, disfruten de las Fiestas de San Isidro.
Entre los participantes, además de autocaravanas que llegan de distintos puntos de la Región, han llegado desde Valencia e incluso desde Málaga.
Según Navarro, la crisis ha hecho mella en este tipo de turismo. Ya que si hace tres años acudieron a Yecla, por estas fechas, 125 caravanas, ahora sólo lo hacen una quinta parte.
Además, los participantes, conscientes de la situación económica, han querido colaborar con los más desfavorecidos y mañana entregarán alimentos no perecederos a Cáritas.
COMENTARIOS  |  14 ComentariosComentar
Bicho
Aparcadas !!! y la gente pernoctando !!! No quieren pagar, no generan puestos de trabajo, ni impuestos, ni nada bueno. Tienen la boca llena de gastar en restauración etc. pero hasta el café se lo toman en su autocaravana. Dejan todo hecho un asco y se van. Esto en un país civilizado no se ve.
21 de Mayo de 2013  -  13:40:42


daniello
Que bien!!! que envidia sana me dan los autocaravanistas, Algún día me uniré... Una muy buena manera de convivir, socializarse, ver mundo, etc., etc.. Y sobre todo, una experiencia maravillosa para los niños y mayores.
Por el comentario de Bicho, mejor no comentar nada. Sólo decirle que se informe antes de hablar, y lea la noticia entera por lo menos. Ya que esta gente, buena gente, han colaborado con los desfavorecidos. Así que, me parece que estan bastante mas concienciados que "usted" en el tema de la crisis, y sobretodo, más civilizados. Mi más sincero agradecimiento a todos los que colaboraron. Espero que se lo pasaran estupendamente en las fiestas, y que repitan en años venideros.

Un saludo
22 de Mayo de 2013  -  10:15:26


juan J Rodriguez
Pues yo era el de la autocaravana de Málaga y sobre los gastos y sin amino de entrar en polémica digo, sin contar el gasto de combustible desde Málaga antes de regresar reposté en la gasolinera que hay cerca del lugar del estacionamiento y fueron 102 euros, desayunamos en la cafetería de la estación de autobuses, 15 euros, cuando vimos los desfiles de la peñas en la plaza del Ayuntamiento, en el bar de enfrente tomamos una tapas y unas cervezas 25 euros, luego estuvimos en la feria, compramos en los puestos unos regalos para mi nieta 30 euros y en la fería tomamos otras cervezas con sus correspondientes tapas 30 euros más y al otro día algo parecido.
Saludos
Juan J. Rodriguez
22 de Mayo de 2013  -  13:08:31


juan J Rodriguez
Y se me olvidaba lo más importante entregamos dos kilos de alimentos para Caritas, que como éramos dos personas fueron cuatro kilos.
Saludos
Juan J Rodriguez
22 de Mayo de 2013  -  13:13:14


Chibo
Juan J. Rodríguez, no hagas caso de gente o comentarios como los de Bicho ya que su único propósito es el de provocar sin saber siquiera de lo que está hablando. Lo importante es que disfrutáseis de nuestras fiestas y el viaje lo hiciéseis sin contratiempos ni problemas. Esperamos poder veros por aquí en próximos años.

Y para Bicho... haz el favor de no crear polémica así sin venir a cuento, nada de lo que has dicho es cierto y como se nota que viajas poco, en el resto de Europa hay igual o más cultura que en España de Autocaravana. Solo hay que ver las buenas infraestructuras para caravanas que tienen los demás países.
22 de Mayo de 2013  -  13:29:26


Antonio
Bicho, eres un bicho y además no tienes NI PUTA IDEA.
22 de Mayo de 2013  -  16:42:14


A los bichos insecticida
qué será, Bicho, envidia, cólera, ira incontrolada, ganas de fastidiar ?

La velocidad e importancia con la que se está estableciendo el autocaravanismo como una alternativa fuerte de turismo itinerante en España va más lejos que lo que el "Bicho" pueda decir. Somos ciudadanos con derechos y también con obligaciones. Cumpliendo con nuestras obligaciones y con las leyes, nada ni nadie nos puede impedir circular, estacionar y pernoctar donde queramos. Así que lo dicho, a los bichos insecticida !!!
22 de Mayo de 2013  -  23:13:13


Archie
El bicho parece, que regenta algún camping, que so no pernoctas en el no haces gastó les da igual que comas o tomes café en bares y restaurantes o que reportes cerca del ayuntamiento que te brinda la oportunidad de disfrutar sus festejos, sin comentarios. Pero... Ni caso y a seguir disfrutando de esta maravillosa forma de hacer turismo y gastar dinero en los ayuntamientos que os acogen
23 de Mayo de 2013  -  00:43:57


tasiogp
Esto para el bicho, decirle que aparte de lo que han dicho más arriba el resto de los comentaristas, decir que en verano las playas, lugares de picni, áreas de descanso, zonas de parques y jardines, etc la mayoría está frecuentada por no autocaravanistas, ¿quiere esto decir que todo er mundo es igual ¡NO! los desaprensivos estan en todos lo sectores de ocio y demás, ¡UNA MINORÍA! si fuese una mayoría ¿Quien limpiaría? decir a el bicho que y que hago mucho autocaravanismo en muchos lugares que visito, suelo limpiar los alrededores donde aparco, para que personajes como el bicho no digan ¡mira los de las autocaravanas!Yo no voy a los camping por falta de limpieza y condiciones en la mayoría de ellos, cago en mi autocaravana por que me ofrece más seguridad para mi salud que si lo ago en un camping lo mismo con la ducha y demás, y la culpa no la tienen los que acampan sino los dueños de esos negocios que así ahorran en personal para la limpieza y más.
Saludos a todos menos a los bichos
24 de Mayo de 2013  -  23:02:55


tasiogp
¿Que vergüenza he escrito Hago sin h, y algo más, pero bueno no prefiero eso que no ser un bicho.
Vuelvo a saludar como antes
24 de Mayo de 2013  -  23:08:49


Angel
Hola

Para "Bicho". Comentar que este fin de semana he alquilado una autocaravana (con lo que he pagado estoy ayudando a mantener empleo), he repostado un par de veces, hemos comprado pan, alimentos, una visita a la farmacia, nos hemos tomado una tapas, cafés, y hemos cenado fuera. ¿Es esto generar riqueza en una localidad?.

Un saludo y antes de hablar haz cuentas.

Angel

PDT: por cierto, he vaciado mis depósitos donde corresponde y las bolsas de basura donde han de dejarse.
27 de Mayo de 2013  -  16:03:29


Maximo
Yo pague 52000 euros, lo que no se va a gastar el bicho en toda su vida de vacaciones, y el 60 % son impuestos. Y lo de ser guarro y tirar porqueria no hace falta tener autocarabana.
Por cierto me tomo el cafe en mi auto, como en mi auto pernocto en mi auto y al que le pese
que se compre una.

27 de Mayo de 2013  -  21:23:48


maximo
Se me olvidaba , el otro dia pernocte en un parkind de pago y me gasté 6 euros en los 7 años que hace que tengo mi auto. Para que diga el colega que no hacemos gasto
27 de Mayo de 2013  -  21:29:53


emlukjpwn
<a href=http://www.2013longchampzone.fr/>sac longchamp pas cher</a> the IT
16 de Junio de 2013  -  15:16:09


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir