Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Comienzan las Fiestas de los Judas
Paqui Lara   |   30 de Abril de 2013  -  11:45:33
Foto noticia
3060 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Si el tiempo no lo impide, esta tarde a partir de las 8 los vecinos del barrio de la cruz, comenzarán a colocar la verbena por las calles de la zona y a continuación comenzará la primera degustación de gachasmigas.
Lorudes Gil, portavoz de la Comisión de Fiestas nos cuenta, que pese a que cada vez se hace más difícil organizar las fiestas, este año los Judas vuelve a presentar un programa bastante ambicioso de festejos y cultura.

Son más de treinta años celebrando los Judas, en la actualidad es la única fiesta de barrio que perdura en Yecla, por eso sus actividades, no se enfocan solo a los vecinos y amigos de zona, sino que se proyectan para que todo el pueblo pueda disfrutar de actos como el teatro infantil, el mercado de artesanía o la degustación de las tapas típicas.
El Auditorio Municipal acogerá las representaciones del VI Certamen Nacional de Teatro Infantil el viernes 3 de mayo a las 18.30 h, el sábado día 4 y el domingo a las 12 del mediodía. El sábado a media mañana se inaugura el Mercado de Artesanía prolongándose durante todo el fin de semana, con animaciones y actuaciones para el público asistente. Tampoco faltará la elaboración de gachasmigas , chocolate con toñas y la colaboración por segundo año consecutivo de la Asociación Alternativa Yeclana de Consumo Ecológico, “AYCE” y una degustación de cerveza ecológica.

El grueso de las actividades de Los Judas, comenzarán a partir de este jueves, y se prolongarán hasta el 5 de Mayo , teatro, gastronomía, mercado y actuaciones musicales, a los que todo aquel que quiera está invitado.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir