Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de sorprendido:


Primeramente, aclarar que no pienso entrar en el tema de subvenciones y demás (aunque sí aclarar que un servidor está hasta el gorro de que todo lo que gire en torno a las fiestas patronales tienda a ser tratado con desprecio y atacado por los mismos de siempre)
Ahora bien, en cuanto al manto. Me temo que en eso estoy de acuerdo con Marta. el manto debería haber sido restaurado por las mismas manos que lo elaboraron o, al menos, por manos expertas. Puedo calificar este trabajo, del que la Asociación tanto se enorgullece, de auténtico DESASTRE. Los bordados y la disposición en el manto han sido completamente alterados, con muy poco tino además (basta con mirar fotos de hace unos años para ver la maravilla que se ha perdido). Y lo segundo, los criterios restaurativos se los han pasado por el forro. una Restauración debe devolver el esplendor primigenio de una obra de arte en la medida de lo posible sin alterar su concepción original. el delantal originariamente era azul. Y por cierto, actualmente la Restauración y Conservación ha avanzado lo suficiente como para recuperar textiles sin necesidad de recurrir al reentelado, que no es más que descoser el hilo y coserlo en otra tela siguiendo el patrón, lo que `puede dar resultados pésimos como el que se ve.
Me pregunto que pensará al respecto Penélope Santa, como restauradora y como co-autora (e hija de autora) del "Manto de las Escuadras"
27 de Noviembre de 2014  -  23:45:42


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir