Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de paco ferriz.:


Sara,no se de donde te sacas lo de un retraso moderado, mi hijo lleva ya unos años en estado vegetal, si eso es moderado no se en que mundo vivo.
Sobre todo quería decirte o explicarte, que asociación no es sinónimo de publico (seguridad social, atención temprana,etc.), las asociaciones (sobre todo las de padres o las especificas de una enfermedad) luchan por la investigación, la unión, el conocimiento y la divulgación, con todas sus fuerzas y son padres como los de Martina que se implican económicamente y por conseguir ayudas de las administraciones y la ciudadanía, para conseguir las mejores terapias para sus hijos, pero con la diferencia de que lo hacen en grupo y cada euro donado, ganado o subvencionado va destinado a un gran grupo de niños.
Imaginate por un momento, a un padre luchando por conseguir fondos para una terapia destinada a niños con síndrome de down, sufriendo su hijo una paralisis cerebral, y sabiendo que su hijo no la va a realizar y asi viceversa. Esto es muy bonito, esto es solidaridad. Solo te pido que investigues sobre las asociaciones y fundaciones, las hay estancadas y otras que ponen a disposición de la sociedad las terapias mas vanguardistas, con la lucha de los profesionales y los padres. Sara quizás tu no te has abierto lo suficiente o no te apetecia trabajar por los hijos de los demás.
Por favor reflexionar antes de hablar.
25 de Marzo de 2014  -  15:53:25


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir